NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Nekane Díez, operada con éxito de su rodilla izquierda

La delantera del Athletic ha sido intervenida de un esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda, una lesión que sufrió el pasado mes de enero.

Actualizado a
Nekane Díez, jugadora del Athletic.
Nekane Díez

Nekane Díez ha sido intervenida de su rodilla izquierda este jueves. A través de una cirugía artroscópica se ha buscado la resección de la plica en esa rodilla en la que venía sufriendo molestias. Precisamente el pasado mes de enero, la zurda sufrió un esguince de ligamento interno en esa misma extremidad ante el Madrid CFF. La operación no ha tenido ninguna complicación y el postoperatorio y los plazos dependerán de la evolución de la delantera rojiblanca.

La atacante rojiblanca no ha tenido suerte con las lesiones en esta temporada, en la que sólo ha podido disputar nueve partidos. La delantera zurigorri se lesionó en el primer partido de Liga en Buñol en el bíceps femoral y volvió a recaer en la sexta jornada de la Primera Iberdrola.

A sus 28 años, la futbolista es uno de los pilares del equipo vizcaíno y su baja ha sido de vital importancia para el cuadro de Villacampa. Todas las esperanzas recaen en que la jugadora pueda recuperarse bien en el postoperatorio y que pueda seguir demostrando su calidad sin el azote de las lesiones. Nekane lleva en el Athletic desde 2007 y ha sido decisiva en el equipo bilbaíno, con el que ganó una Liga en 2016.