REAL OVIEDO

El Vetusta también vuelve al trabajo

El filial del Real Oviedo se entrenará en sesiones individuales pese a que la competición en la Segunda Dvisión B se ha dado por terminada por la crisis del coronavirus.

Los jugadores del Real Oviedo Vetusta celebran un gol durante su partido ante el San Sebastián de los Reyes.
EDUARDO CANDEL
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Oviedo Actualizado a

A pesar de que la Segunda B se ha suspendido y que el Vetusta no tiene más compromisos en la competición hasta el próximo curso, el filial azul ha regresado a los entrenamientos en sesiones individuales y manteniendo el estricto protocolo sanitario para evitar contagios. Las sesiones tienen lugar desde hoy en las instalaciones Tensi.

Noticias relacionadas

La única ausencia en la vuelta al trabajo, además de los 7 jugadores que están con el primer equipo (Hórreo, Jorge Mier, José Martínez, Javi Mier, Riki, Javi Cieto y Obeng), es la de Villacañas, con el que el club no cuenta y se le ha permitido no reincorporarse a los entrenamientos. En las sesiones, hay futbolistas del juvenil y del Praviano, filial azul.

La lista de jugadores a las órdenes de Cañedo es la siguiente: Jaume Valens, Buru, Alex Sánchez, Ugarte, Viti, Marcelo, Tarsi, Sierra, Joselu, Vanderson, Fousseny, Prada, Lorea, Amez, De Barr, Eloy, Alex Menéndez, Conceiçao, Orviz, Fran, Antón, Nacho, Delgado, Merayo, Lucas Laso, Marotías, Felgueroso, Cardero, Chus y Pablo Menéndez.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados