NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Partidos cada tres días: una prueba de fuego para Fekir

El francés se lesionó dos veces en esta campaña y Rubi tratará de dosificar sus esfuerzos. Varios clubes lo siguen y medirán su respuesta bajo esta exigencia.

Actualizado a
Fekir, junto a Guido Rodríguez.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Nabil Fekir centra muchas de las miradas en un Betis que quiere dar la vuelta a su situación liguera en las once jornadas que restan. Para el francés, hay un desafío paralelo: debe demostrar que está preparado para afrontar las exigencias de jugar cada tres días en lo que será un apretado calendario para cerrar LaLiga. Para Rubi se trata de una pieza intocable en el esquema verdiblanco y por ello ya baraja la mejor forma de dosificar sus esfuerzos para que pueda estar presente en la mayor parte de las citas que restan para el cierre de la competición.

Fekir también sabe que hay muchas miradas sobre él. Varios clubes pretenden pujar por el atacante y él sólo piensa en Real Madrid o Barça como salidas posibles de Heliópolis. Pero también tiene en mente la necesidad de dar un rendimiento elevado y que sea regular en el tramo final de Liga. Muchos de los clubes que tienen apuntado su nombre en rojo quieren medir su capacidad por ser diferencial bajo este nuevo escenario de exigencias. Ante ello, debe reflejar un rendimiento más constante y apagar las dudas sobre su físico. En este curso ya sufrió dos lesiones y Rubi cruza los dedos para que sea decisivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No será fácil medir sus apariciones en el reinicio. Fekir siempre fue de la partida si no lo impidió una lesión o una sanción, por lo que su conexión con el técnico es total y su voluntad de jugarlo todo está sobre la mesa a la espera de saber si el apretado calendario que se colocará sobre la mesa puede variar esta premisa. La hipotética recuperación de Juanmi y el buen nivel mostrado por Tello ante el Real Madrid abren otras vías de competencia para que el francés descanse una vez reiniciada la Liga, aunque hasta el momento no tuvo necesidad de frenar sus apariciones exceptuando las dos lesiones sufridas.