GRANADA

Víctor Díaz: "Tenemos ganas de revancha con el Getafe"

El capitán del Granada, Víctor Díaz, habló antes del regreso de la competición ante el Getafe en Los Cármenes. Aseguró que tienen ganas de medirse a los azulones tras la derrota en la ida

Víctor Díaz durante un entrenamiento.
PEPE VILLOSLADA/LALIGA DIARIO AS

El capitán del Granada, Víctor Díaz, habló antes del reinicio de LaLiga Santander. El lateral aseguró que tiene ganas del regreso de la competición y más ante un rival con el que cayeron en el partido de ida: "Tenemos la revancha del partido de ida, nos quedamos con el mal sabaor de boca porque estuvimos cerca de empatar el partido de lo que dice el marcador. Vamos a coger con ganas despues de dos o tres meses sin ver rodar el balón y va a ser con más ganas qeu nunca". Un Getafe que sigue haciendo las cosas muy bien y así lo reconoció el sevillano: "Viene de dos años muy buenos y le va muy bien. Es un equipo que esta ahí por méritos propios, algo harán bien".

"El plan de entrenamiento nos ha hecho que estemos a tono. Al principio costó un poco el manejo con el balón..." explicó Díaz tras unas semanas ya de entrenamientos, aunque no de normalidad. El jugador admitió que está siendo muy raro el regreso: "El protocolo es necesario si querímos volver. El primer día son demasiadas cosas nuevas, pero después todo es muy sencillo. Gracias al servicio médico y colaboraicón de La Liga". El sevillano alabó la forma de trabajar del técnico, a pesar de los hándicaps: "Los entrenamientos individuales pueden ser más pesados, pero han sido bastante originales y hemos cambiado mucho. Contento por poder volver".

"Tenemos un reto muy bonito. La situación cuando estábamos era muy buena, teníamos la espina de la Copa", afirmó el jugador nazarí. "El reto es ese, vamos a ir con nuestro pensamiento de ir paritdo a partido, a ver dónde estamos en la ultima jornada, soñando con la permanencia que esta muy cerca", explicó. Y por último habló de cómo será la sensación de de jugar sin aficionados: "Es una situacion extraña, hay campos que ni te escuchas y ahora vamos a escuchar al míster. Es anómala, son situaciones diferentes y hay cosas que cambias. Este equipo se adapta a todo".