NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La lesión de Funes Mori puede truncar sus planes de salida

El central argentino ya había manifestado su deseo de salir si no cambiaba su situación en el Villarreal, una idea que se puede ir al traste por su lesión.

Actualizado a
25/07/19 VIAJE LLEGADA VILLARREAL PRETEMPORADA 
 
 FUNES MORI
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Ramiro Funes Mori deberá estar un mínimo de tres meses fuera del equipo trabajando para recuperarse de una lesión grave, lo que le hará estar lesionado en pleno mercado de fichajes de este verano. Lo que tenía que ser un escaparate para el jugador, que esperaba tener minutos en esta recta final de temporada, se ha convertido en todo lo contrario.

El argentino no podrá reforzar sus posibles opciones de salir del Villarreal a final de esta temporada, ya que estando lesionado sus posibilidades se complican mucho más. Funes Mori ya había reconocido que su idea era la de salir del conjunto groguet este verano, ya que su concurso en el equipo no es el esperado.

Una posible salida que debía valorar el club, que necesitaría recuperar parte de su inversión para hacer frente a la búsqueda de un sustituto para el eje de la zaga. No era segura, pero la salida de Funes Mori dependía de las ofertas que pudieran llegar al club, a lo que se sumaría las posibilidades que se podrían manejar.

Pero ahora mismo todas esas posibilidades se han quedado en suspenso, ya que con esta lesión no parece fácil que puedan llegar ofertas, y que las que lleguen no sean del nivel esperado.

Funes Mori llegó al Villarreal hace dos temporadas, por el pago de 10 millones de euros por su fichaje y por cuatro temporadas. El jugador cuenta con dos temporadas más de contrato, lo que hace que su salida no sea de urgencia de cara a amortizar su fichaje, aunque dependerá de su rendimiento en esta próxima campaña.

Lo que parece claro es que de no salir Pau Torres del equipo, el central de perfil izquierdo como lo es ahora Funes Mori, tienen complicado su concurso.