STAL MIELEC 1- LECH POZNAN 3

Dani Ramírez mete al Lech Poznan en las semifinales de la Copa de Polonia

El Legia Varsovia, que superó al Medz Legnica el martes, también está entre los cuatro mejores del torneo. El Legia Gdansk y el Cracovia ya cerraron el pase antes del parón.

El Lech Poznan se mete en semifinales de la Copa de Polonia.

El gol del español Dani Ramírez encarriló la clasificación para las semifinales de la Copa de Polonia del Lech Poznan, que ganó a domicilio al Stal Mielec (1-3). El choque del estadio Mosir de Mielec completó los cuartos de final coperos, a mitad de desarrollo e interrumpidos por la pandemia del coronavirus. Antes del parón por la crisis, el 10 de marzo pasado, el Legia Gdansk, que ganó al Piast Gliwios, y el Cracovia, que superó al GKS Tychy, consiguieron el pase en el torneo.

Quedó pendiente la clasificación del Legia Varsovia, que superó al Medz Legnica el martes y la del Lech Poznan, conseguida este miércoles. Fue el español Dani Ramírez el que allanó el trabajo en el primer encuentro de su equipo tras el parón. Marcó a los cinco minutos. Después, pasada la media hora, el ruso Timur Zhamaletdinov anotó el segundo.

El equipo local acortó distancias al borde del descanso por medio de Bartosz Nowak pero a ocho del final, Kamil Jozwiak amarró definitivamente la clasificación a semifinales del Lech Poznan.