JUVENTUS | CHIELLINI

"Higuaín es un chico sensible, por eso algunos partidos…"

El capitán de la Juventus también habló del exmadridista. "Siempre necesita notar mucha confianza a su alrededor, yo le adoro". Sobre su llegada a Turín, desveló: "Decía 'aquí es el paraíso".

Higuaín, Chiellini, Vallejo y Cristiano
REUTERS

Giorgio Chiellini, en su polémica y ya famosísima autobiografía (ya causaron revuelo sus palabras sobre Balotelli, Vidal, Sergio Ramos, el Real Madrid...), también habló de Gonzalo Higuaín. El capitán de la Juventus recordó en su libro los primeros días de bianconero para el Pipita, que llegaba procedente de Nápoles, donde le veneraban como a un Dios: "Recuerdo sus primeros días, podía hasta salir a tomar algo y los hinchas solo le pedían dos fotos. 'Esto es el paraíso', repetía cada segundo. Un paraíso posible porque la Juve es una familia, no solo el equipo de fútbol de una gran familia".

En aquellas páginas, el italiano también comentó el carácter de su compañero: "Es un tipo fuerte, un grande, un chico no sencillo, pero grande. Siempre necesita notar a su alrededor mucha confianza, yo le adoro". La emotividad del exmadridista, según Chiellini, puede haberle pasado factura en alguna cita decisiva de su carrera: "Es una persona sensible, esto le hizo 'sentir' mucho, quizás demasiado, algunos partidos".