INGLATERRA

Henderson: "Ganar la Premier sin aficionados será muy extraño"

"Por supuesto, será diferente. Porque si ganas cualquier título y lo recibes sin fans, será muy extraño", admitió el capitán del Liverpool.

Henderson: "Ganar la Premier sin aficionados será muy extraño"
Jason Cairnduff REUTERS
Jordan Henderson, capitán del Liverpool, está a dos victorias de recibir el trofeo de la Premier League en sus manos. Sin embargo, nada será igual a lo que parecía antes del parón por el coronavirus: "Por supuesto, será diferente. Porque si ganas cualquier título y lo recibes sin fans, será muy extraño. Cuando sea que puedan volver al estadio, estoy seguro de que lo celebraremos juntos".
 
El centrocampista inglés ha explicado que no les queda otra que asumirlo: "Todavía no está acabado, tenemos trabajo por hacer y tenemos que estar seguros de que jugamos a gran nivel hasta el final de la temporada. Después de eso, si ganamos o lo que sea, recibir el trofeo y que no esté la afición... Tendremos que lidiar con ello cuando toque".
 
Además, habló sobre las medidas de seguridad y el estado de forma de los futbolistas: "Ha habido bastante intensidad en los entrenamientos. Espero que no tardemos mucho en volver a entrenar en grupos. Después de un par de semanas de entrenamiento normal, estaremos al mismo nivel que al que lo dejamos. La mayoría de jugadores estará de acuerdo de que las medidas de la Premier League son increíbles en cuanto a cómo de seguros nos sentimos".