FRANCIA | Ligue 1

El Niza cierra el fichaje de uno de los centrales más prometedores del fútbol brasileño

Robson Bambu llegará en el mercado estival por 8 millones de €. Era fruto de interés de grandes clubes, como el Olympique de Lyon.

El Niza cierra el fichaje de uno de los centrales más prometedores del fútbol brasileño

De acuerdo con la información de O Globo, Robson Bambu, central del Atlético Paranaense, fchará por el OGC Niza en el próximo mercado. El brasileño es una de las mayores promesas de Sudamérica y el conjunto de la Costa Azul podría haber cerrado su incorporación por una cantidad cercana a los 8 millones de €.

Bambu había sido fruto de interés de varios clubes franceses en los últimos meses. Durante el mercado invernal, Lille y Montpellier enviaron una oferta por el jugador, aunque lejos de las aspiraciones del Paranaense. El Niza, que fue adquirido por INEOS en verano, dispone de la liquidez suficiente para ficharle y ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto brasileño.

El central de 22 años seguiría así el mismo camino que su excompañero Bruno Guimaraes, que fichó en enero por el Olympique de Lyon procedente del Paranaense. Bambu ya es internacional con las inferiores de Brasil y realizó un gran preolímpico en enero, llamando la atención de muchos equipos.