NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli se mete en un lío con el Brescia por no ir a entrenar

El Brescia asegura que no avisó de su falta. Además de entreno, tocaban test de Coronavirus. Habría vuelto pasado de peso, algo que él niega.

Actualizado a
Balotelli se mete en un lío con el Brescia por no ir a entrenar
DANIELE MASCOLOREUTERS

Mario Balotelli vuelve a estar en el ojo del huracán en Italia. El delantero italiano y su club, el Brescia, escenificaron sus problemas este martes cuando SuperMario no fue a entrenar, según él, por 'indisposición intestinal'. Algo que no le consta al conjunto lombardo. 

En Italia enfrentan las dos versiones: la del club y la de Mario. Según el jugador, si le tocaba estar a las 9:00 h en el campo, avisó unos 45 minutos antes de que no podría acudir por molestias digestivas llamando tanto a directivos como a doctores. Añade incluso que un miembro del cuerpo médico del club acudió a su domicilio para certificar que esta indisposición era real.

El club da una versión distinta. El jugador estaba citado a las 9:00 h y se le esperaba un cuarto de hora antes de la sesión. Allí no apareció nadie y al Brescia no le constaba que no acudiría. Además de entrenamiento, los jugadores tenían programada la segunda ronda de test de coronavirus, a la que Mario no se sometió.

Este miércoles, SuperMario si apareció por las instalaciones del Brescia. Llegó antes de la hora acordada, realizó su entrenamiento individual y se marchó. Según la Gazzetta dello Sport, durante su vuelta al trabajo esta mañana, Balotelli pudo tener una discusión con el director deportivo de La Leonessa, Stefano Cordone, a raíz de lo sucedido el martes. 

El Brescia se harta

Balotelli durante un entrenamiento el día 22 de mayo
Ampliar
Balotelli durante un entrenamiento el día 22 de mayoSIMONE VENEZIAEFE

Aunque sea su máximo goleador y todo un reclamo de marketing (es el único jugador del que venden camiseta con dorsal en su web), el Brescia está valorando romper el contrato que une el destino de ambos.

Durante este parón, el 45 apenas se conectó a las sesiones telemáticas para mantener el buen tono físico, acudió a los entrenamientos voluntarios más tarde que sus compañeros y además apareció algo pasado de peso según la versión que ofrece La Leonessa en la Gazzetta dello Sport. Estos motivos, apuntan, podrían llevar a rescindir al jugador después del enésimo lío (racismo de los rivales, declaraciones racistas del presidente, directos de Instagram y vetos, expulsiones, accidente en Nochevieja) de esta campaña en el Mario Rigamonti.