INGLATERRA

El día que Carragher cruzó la línea y casi pega a Arbeloa

El inglés reconoce que era muy parecido a Jordan en cuanto a pasión. Cuenta un episodio que tuvo sobre el césped con su compañero Arbeloa.

0
El día que Carragher cruzó la línea y casi pega a Arbeloa

Jamie Carragher ha pasado parte de su cuarentena viendo el serial de Neflix sobre Michael Jordan  ('The Last Dance') y se ha sentido muy identificado con la estrella de la NBA. Tanto que el exdefensor inglés ha llegado a justificar el comportamiento que tenía hacia sus compañeros. Carragher reconoce que le pasaba algo parecido por sus ansias de ganar, y narra un episodio que tuvo con Álvaro Arbeloa, en el que casi cruza la línea roja. Ambos defensores compartieron muchos momentos juntos en el Liverpool...

"Jordan es el mejor jugador de baloncesto, obviamente no estoy cerca en el fútbol de eso. Estoy convencido de que se metió en muchos jaleos a veces con sus compañeros de equipo porque se acercó mucho a la línea. Cuando eres tan apasionado por algo, te empuja a la línea. Y es muy difícil no cruzar esa línea. Estaba en un campo de fútbol y estuve cerca de golpear a uno de mis compañeros. Casi golpeo a Arbeloa", admitió en una entrevista en Sky Sport. 

"Ahora miro hacia atrás y no me siento orgulloso, pero eso siempre va a suceder en algún momento u otro, o algo extraño en el entrenamiento. Si eres tan intenso, siempre querrás ganar y hay veces que cruzarías la línea. Era solo frustración, nada más, todo terminó rápidamente". 

Carragher explicó que todo se debió a su implicación para que Pepe Reina mantuviera la portería a cero y ganara el premio al Golden Glove. Esa fue la razón que llevó a Carragher al límite y por lo que estuvo a punto de llegar a las manos con Arbeloa. 

"A Michael Jordan y a mí nos encantó lo mismo. Así es como soy con el fútbol. El impulso y la fuerza, lo admiraba. No hay forma de que critique eso, por lo que hizo por los jugadores de su alrededor y por dónde llevó a su club", sentenció Carragher.