“Todos seremos importantes en los 11 partidos que quedan”
El defensa del Málaga considera imprescindible la aportación de toda la plantilla para poder terminar la temporada a buen nivel. “Físicamente estamos bastante bien”, añade.
Diego González ha sido uno de los protagonistas que ha hablado tras el entrenamiento de este martes en La Rosaleda. El zaguero del Málaga, en declaraciones a LaLiga, ha resaltado la importancia que va a tener toda la plantilla en lo que resta de temporada para tratar de conseguir los objetivos. “Todos queremos estar en el once en el primer partido, pero somos conscientes de que todos vamos a ser importantes en estos 11 partido que quedan. Tenemos que estar mentalizados para ayudar y sumar al equipo en lo que queda”, explicó.
El gaditano destacó el buen nivel físico del equipo: “Físicamente el equipo en conjunto ha llegado bastante bien. Hemos hecho las tareas que nos mandaron y estamos bastante bien. Todos sabemos que Málaga es una ciudad bastante calurosa, hace muy buen tiempo y es lógico que eso influya un poco en el rendimiento. Pero estamos acostumbrados. Las sensaciones son buenas”.
El vestuario blanquiazul agradece que ya haya una fecha más o menos definida para el regreso a la competición. “Ahora tenemos una fecha y una meta clara. Todos tenemos ganas de terminar la Liga”, reconoce Diego González, que también celebra el aumento del número de jugadores en los grupos de cada entrenamiento: “Con más jugadores en el campo es todo más real y ya te vas olvidando de los entrenamientos por separado. Vamos entrando en la dinámica y preparándonos para competir prácticamente en dos semanas. Se va acercando el inicio de la Liga otra vez y eso es motivo de alegría para nosotros”.
Inicio de los entrenamientos por grupos de 14
El Málaga comenzó a entrenarse este martes en grupos de 14 jugadores. Pellicer dividió a la plantilla en dos grupos que se mantendrán inamovibles durante toda la semana. Al margen y en el interior de las instalaciones de La Rosaleda se ejercitaron tres jugadores que arrastran diversas molestias, entre ellos Dani Pacheco y el canterano Ramón.