NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipcic: "La verdad es que no esperaba renovar tan pronto"

El serbio, que llegó el pasado verano, se mostró sorprendido por ampliar su contrato hasta junio de 2024. "La negociación fue muy rápida", contó.

Actualizado a
Sipcic: "La verdad es que no esperaba renovar tan pronto"
@CDTOficial

Nikola Sipcic llegó a Tenerife como un desconocido el pasado agosto y en nueve meses no solo se hizo un hueco en el once titular, sino que logró que la dirección deportiva le amplíe su contrato hasta junio de 2024. “Estoy muy feliz por firmar un por dos años más, aunque la verdad es que no me lo esperaba”, admitió el serbio en su comparecencia telemática.

El defensa relató que los contactos entre las dos partes empezaron hace un mes. “La negociación fue rápida porque es un nuevo paso para mí en el fútbol y estará cuatro años más en Tenerife, soy feliz”, admitió el futbolista en inglés. “Me siento cada vez mejor, incluso empezando a hablar español con mis compañeros y el entrenador. Me siento mejor”, expuso.

Sipcic admitió que los inicios en el equipo fueron difíciles “Empecé jugando, luego pasé al banquillo y luego me quedé fuera. El fútbol aquí es mucho más rápido que en Serbia. Pero siempre hay que ser positivos porque todo puede cambiar, ahora me siento mejor con mi juego y en el equipo”, contó.

Tras pasarse casi dos meses encerrados y sin entrenamientos colectivos, el balcánico indicó que el equipo se encuentra bien, dos semanas después de volver a la actividad. “Estamos entrenando muy duro en esta situación tan diferente. Tenemos que hacer lo que es mejor para nosotros, seguir entrenando duro, ser positivos y prepararnos muy bien para la Liga”.

Por último, se refirió a la ausencia de público en las gradas. “Será diferente, seguro”, avisó, porque “el fútbol se juega para las aficiones, pero ahora hay que mirar por la seguridad de todos. Los echaremos de menos, seguro, son un jugador más cuando jugamos en casa y nos animan. Personalmente, nunca he jugado sin público”.