NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pina: "Cada día me noto mejor"

El futbolista del Alavés habló de la recuperación de su lesión: "Estoy feliz por salir al campo con el balón, sin molestias. Vuelvo a sonreír y espero que esto sea el inicio".

Actualizado a
Pina, en un partido con el Alavés.
ANDER GILLENEAAFP

El jugador del Deportivo Alavés Tomás Pina explicó este martes que ha tenido "muy buenas sensaciones desde el principio" de los entrenamientos, después de recuperarse de una rotura de peroné que sufrió el pasado mes de diciembre. El manchego es uno de los jugadores a los que el parón liguero le ha beneficiado para poder regresar con sus compañeros y estar listo para ayudar a los babazorros en la lucha por conseguir la permanencia. En declaraciones publicadas por el conjunto vitoriano, Tomás Pina reconoció que tenía "dudas" y quería probar después de una lesión de larga duración, pero confesó que ha tenido "muy buenas sensaciones desde el principio" y consideró que está "al nivel del resto del equipo".

El centrocampista era un baluarte para Asier Garitano hasta que cayó lesionado el pasado 7 de diciembre ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, pero ahora vuelve a formar parte del grupo de jugadores con los que podrá contar el técnico de Bergara en la fase final del campeonato liguero. "Estoy muy contento y cada día me noto mejor", destacó Pina, que avanza "paso a paso, pero firme y cumpliendo los plazos marcados". Sobre la desescalada que lleva a cabo el Alavés dijo que en los primeros días "todo el mundo estaba un poco expectante" y que con tantos controles y todo tipo de preparativos, los integrantes de la plantilla no sabían lo que se iban a encontrar, aunque celebró que "está saliendo todo muy bien e incluso mejor" de lo que podían esperar.

"La evolución está siendo muy buena", valoró el futbolista albiazul que después de comenzar a entrenar en grupos de 14 jugadores, manifestó que "las sensaciones son parecidas" a entrenar juntos. "Estoy feliz por salir al campo con el balón, sin molestias. Vuelvo a sonreír y espero que esto sea el inicio", concluyó un motivado Pina.