NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El enigmático mensaje de Garay: "Siento nostalgia por lo que hay...y por lo que vendrá"

El zaguero celebró el aniversario de la Copa con un mensaje con sabor a despedida, todavía no ha renovado y acaba contrato el 30 de junio.

Actualizado a
19/05/20 VALENCIA ENTRENAMIENTO POR GRUPOS PROTOCOLO CRISIS CORONAVIRUS COVID-19
  EZEQUIEL GARAY
David GonzalezDIARIO AS

Ezequiel Garay también se quiso acrodar de la consecución de Copa del Rey, pero al contrario que el resto de sus compañeros su mensaje tuvo un sabor agridulce. El argentino compartió en su instagram una foto en la que aparece él con el trofeo y otra, como Parejo, manteando a Marcelino García Toral. Pero más allá de el significado de las imágenes, el texto fue lo que cobró mayor relevancia.

El mensaje de Garay: Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento... por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos. Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante.Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE.

Con frases como "siento nostalgia por lo que hay...y lo que probablemente vendrá" o "pase lo que pase siempre recordaré este día con orgullo" el mensaje del defensa ha adquirido un sabor a despedida. Su contrato concluye el próximo 30 de junio y a día de hoy el club no le ha ofertado la renovación, por lo que el jugador cada vez tiene menos esperanza de que esto suceda.

Hay que recordar que precisamente el Instagram es el causante de que la relación entre la propiedad y el jugador viviera momentos de alta fricción. Él fue uno de los valencianistas que más denunció el despido de Marcelino con un mensaje que no gustó en absoluto a la alta cúpula valencianista.