NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Un club de Escocia deja en manos de su afición si renueva o no a su portero

El Livingston ha recurrido a una encuesta en Twitter para decidir si su guardameta Gary Maley merece seguir en el equipo. Los aficionados tienen que votar su continuidad.

Actualizado a
Estadio del Livingston: Tony Macaroni Arena.
twitter @LiviFCOfficial

Lo nunca visto en Escocia. El Livingston FC ha dejado en manos de sus aficionados la continuidad de un futbolista. En concreto, la de su portero Gary Maley. El cancerbero, de 37 años, acaba contrato el 31 de este mes de mayo y el club escocés ha decidido recurrir a sus hinchas para tomar la decisión de prolongar o no el contrato al veterano guardameta.

A través de una encuesta de Twitter, el quinto clasificado final de la Premier League escocesa permite a sus aficionados que puedan decidir en el futuro de su portero y si están de acuerdo o no en extender su contrato. 

Lo cierto, es que los seguidores del Livingston de momento están con Gary Maley y casi un 70% están a favor de su continuidad. El portero escocés llegó en 2018 al Livingston y en está campaña prematuramente acabada en Escocia apenas ha podido jugar. Un encuentro de la Challenge Cup, en el que recibió tres goles. El rol de Gary Maley dentro de la plantilla es la de tercer portero por detrás de McCrorie y Schofield.