NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Sheringham carga contra Pogba: "No saca al United del fango"

El antiguo delantero de los Red Devils achaca el mal momento de su antiguo equipo a la falta de líderes en el vestuario e insta a buscar un sustituto para el jugador francés.

Actualizado a
Sheringham carga contra Pogba: "No saca al United del fango"
Robbie Jay Barratt - AMAGetty Images

La discreta temporada de Paul Pogba sigue dando que hablar en el entorno del Manchester United. Las continuas lesiones han frustrado el año del francés, aunque hay quien va más allá y trata de encontrar otras justificaciones a que un jugador que costó 100 millones de euros esté, en la actualidad, muy lejos del nivel que se le pide.

Uno de estos críticos es Teddy Sheringham, delantero del conjunto mancuniano entre 1997 y 2001 y autor de 46 goles en 153 partidos disputados con la zamarra de los Red Devils. Sheringham analizó para Sky Sports la situación actual del United, y no tardó en señalar a Pogba a la hora de buscar responsabilidades sobre la irregular campaña de su exequipo: "necesitan reclutar correctamente, a las personas adecuadas. El más importante para mí es Pogba, se habla mucho de él. Mencionas a los mejores jugadores o capitanes cuando las cosas no iban bien en nuestra época, Roy Keane corregía las cosas, cavaba hondo y tenía siempre algo que decir en cada partido. ¿Pogba tiene ese deseo? Sí, tiene talento, pero ¿saca al United del fango y cava hondo? Para mí, la respuesta es no".

El antiguo ariete achaca este defecto del centrocampista galo a su arrogancia, e insta al United a buscar un sustituto: "es bueno ser arrogante en el momento adecuado, Dwight Yorke tenía eso, pero tenía el deseo de arreglar las cosas y no creo que Pogba tenga eso, así que sería mejor traer a alguien con las ganas de arrastrar al Manchester United".

También opinó sobre la actual temporada de su antiguo equipo. Quinto, a solo tres puntos del Chelsea y con nueve partidos aún por jugar, en Old Trafford se buscará la clasificación para la Champions League hasta el último suspiro. En esa línea, Sheringham se muestra optimista por la labor que su excompañero de vestuario, Ole Gunnar Solskjaer, ejerce ahora desde el banquillo: "me gusta lo que está haciendo Ole, se siente bien en el club y creo que ha estabilizado el barco y las cosas van en la dirección correcta, pero aún están muy lejos de Liverpool y City".