NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Al Reading se le escapa su joya por culpa del coronavirus

El Reading ya ha comunicado a Danny Loader,que, debido a esta situación sin precedentes, no podrán ofrecerle un nuevo contrato.

Actualizado a
Al Reading se le escapa su joya por culpa del coronavirus
@DannyNamaso

El impacto económico del coronavirus en el fútbol ya se está haciendo notar, pero todavía habrá más ejemplos en el próximo mercado de fichajes. Bajarán los precios de los traspasos y se pagarán sueldos más bajos. Y habrá clubes, como le está pasando al Reading, que se verán obligados a no poder renovar a sus mejores jugadores.

Danny Loader, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores del club. Hace dos años y medio formó parte de la generación inglesa que ganó el Mundial Sub 17 junto a Jadon Sancho, Callum Hudson-Odoi o Phil Foden, por ejemplo. El delantero inglés debutó con el primer equipo a los 16 años, pero todavía no se ha asentado en el once y acaba contrato en el próximo mes de junio.

El Reading ya ha comunicado a su jugador que, debido a esta situación sin precedentes, no podrán ofrecerle un nuevo contrato. Y su potencial se ha convertido en un caramelo para clubes de mayor entidad, como el Wolverhampton o el Manchester United. Sin ir más lejos, los Wolves ya estuvieron a punto de ficharlo en el último mercado de fichajes.