CÁDIZ

Álex Fernández: "Queda poco tiempo para jugar las once finales"

El futbolista del Cádiz ve el último tramo de la competición como un minitorneo en el que "hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante".

Álex Fernández: "Queda poco tiempo para jugar las once finales"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Cádiz ha comenzado los entrenamientos en grupos de hasta 14 futbolistas en la jornada matinal del lunes. LaLiga comunicó esta autorización dentro de la misma fase 3 en la que ya se encontraban. El resto de medidas de prevención e higiene siguen vigentes con el fin de minimizar al máximo el riesgo de contagios.

La plantilla ha quedado dividida en dos grupos gracias a la ampliación, y ambos iniciaron la semana ejercitándose en el gimnasio, donde realizaron trabajos de fuerza antes de saltar al césped. Álvaro Cervera ya comienza a dar órdenes más tácticas a sus jugadores, lo que anuncia que el regreso de la competición se acerca.

Tras la sesión de entrenamiento, Álex Fernández habló para los medios oficiales del club y analizó el inicio de una nueva semana de trabajo tras gozar de un día de descanso: “Vamos mejorando en el poder trabajar todos juntos, es diferente pero es importante seguir creciendo”.

Además, el centrocampista insiste en que ya se va notando cierta mejoría, “físicamente hemos avanzado respecto al primer día. El trabajo está siendo muy bueno y la implicación también. Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las once finales”.

El madrileño entiende la reanudación de la competición como un minitorneo que arrancará con el Rayo Vallecano como primer rival: “Es un partido importante, pero tenemos que centrarnos en comenzar ganando este minitorneo donde hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante”.