BETIS

Betis y Galatasaray compiten por fichar a Omar Elabdellaoui

El centrocampista noruego acaba contrato a final de temporada. El Betis busca contrato ante la posible saldia de Barragán en junio.

Elabdellaoui
AFP

El lateral derecho del Olympiacos evalúa sus posibilidades para poner rumbo a un nuevo destino, a pesar de que el club griego pretende a renovarle, las negociaciones con el representante Rachid Elabdellaoui, hermano del jugador, parecen bastante complicadas por lo que los de Península del Pireo le proponen solo 750.000 euros anuales para cada una de tres temporadas para que lo renueve. Elabdellaoui pide, al mínimo, un millón de euros netos para cada año. El Olympiakos no tiene un presupuesto generoso como en años anteriores por el coronavirus.

El Real Betis busca un lateral derecho que tenga experiencia frente a la posible salida de Antonio Barragán cuyo contrato termina al final de junio. Emerson, que lleva cedido desde el julio de 2019, puede volver al Barcelona pese a que hay un año de préstamo en el contrato que hecho con el club verdiblanco. El club andaluz compite con el Galatasaray por el posible traspaso de Elabdellaoui. El jugador preferirá al club que presente mejor oferta.

El Galatasaray ya estaba interesado con el fichaje del internacional noruego, desde hace dos años, antes de la llegada de Mariano procedente del Sevilla. Pero no se realizó su fichaje por el Galatasaray por lo que su exequipo pide seis millones.

A partir de la final de la temporada Elabdellaoui será un jugador libre. Su contrato termina en junio. Mientras, el club turco sigue negociando con el hermano y representante del futbolista, de 28 años.