NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Miguel Melgar es la primera opción tras el 'no' de Del Pozo

El director deportivo del Fuenlabrada maneja una oferta del Hércules y es el principal candidato, pero su actual club quiere retenerle.

Actualizado a
24/07/19 PRESENTACION DE POL FREIXANET Y DANIEL FERNANDEZ COMO NUEVOS JUGADORES DE CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA
 MIGUEL MELGAR
JUAN AGUADODIARIO AS

Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortíz intuían que la negociación con Carmelo del Pozo podía irse al traste en cualquier momento, tal y como ha ocurrido este lunes. Tras la negativa del segoviano para hacerse cargo de la dirección deportiva del Hércules, los dueños del club han tirado del otro plan que tenían en mente. Y Miguel Melgar, actual director deportivo del Fuenlabrada, es la primera opción que manejan Ramírez y Ortiz para convertirse en el arquitecto del Hércules 2020-21.

Sin embargo, Melgar, tras informar al Fuenlabrada de la oferta del Hércules, se ha encontrado con un dilema. Y es que el madrileño ha recibido una contraoferta por parte de su actual club y ahora mismo está meditando si seguir en el Fuenlabrada o aceptar el reto del Hércules. Las próximas horas serán claves para conocer el desenlace.

Melgar cuenta con una amplia experiencia y fue uno de los grandes artífices del ascenso del Fuenlabrada a Segunda División. En Madrid tiene un gran cartel y por eso, su actual club está haciendo todo lo posible para convencerle y retenerlo. Por otro lado, Melgar conoce bien el Hércules, ya que siempre ha tenido una estrecha relación con Juan Carlos Ramírez. Además, vistió la camiseta blanquiazul durante dos temporadas (93-94 y 94-95). En la actualidad, Melgar tiene al Fuenlabrada en una cómoda posición tras un buen año.

En caso de que Melgar también diga 'no', Ramírez y Ortiz se han planteado otras opciones. Una de ellas es la de Jorge Cordero, actualmente en la secretaría técnica del Cádiz. El exdirector deportivo del Elche, club al que ascendió a Segunda, está muy bien valorado por parte del Hércules. Sin embargo, Cordero está cerca de subir a Primera con el Cádiz y su incorporación podría antojarse mucho más complicada. De hecho, en el Carranza es una pieza clave para Manolo Vizcaíno, su presidente.