HÉRCULES

Hércules: Del Pozo pide unas horas para responder a la oferta

El acuerdo con el director deportivo segoviano para las próximas tres temporadas está encarrilado, pero no cerrado.

Hércules: Del Pozo pide unas horas para responder a la oferta
JESÚS SANCHO DIARIO AS

Carmelo del Pozo se ha dado unas horas para responder a la oferta del Hércules. El director deportivo segoviano se reunió el pasado jueves personalmente con Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez en Alicante y dejó encarrilado su regreso, aunque no quedó cerrado del todo. Del Pozo pidió unos días para reflexionar y tomar una decisión, aunque todo hace indicar que aceptará la propuesta blanquiazul.

Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez aceptaron las condiciones de Del Pozo. Para empezar, le dieron el visto bueno a los tres años de contrato y a su equipo de trabajo. El segoviano tiene previsto aterrizar en Alicante con una estructura fuerte para formar una comisión deportiva de nivel. Alejandro Varela y Ángel Becerra, quienes le acompañaron en el Levante y en el Depor, le acompañarían en esta etapa. Ortiz y Ramírez vieron con buenos ojos las peticiones de Del Pozo y dejaron en manos del director deportivo la respuesta final.

La idea es que el segoviano decida en las próximas horas. De hecho, podría cerrarse el acuerdo la próxima semana. La intención es que Del Pozo, si acepta, se ponga al frente de la nave cuanto antes, ya que tiene mucho trabajo por delante. Su primera decisión será la de elegir un entrenador. Luego, tendrá que valorar los jugadores que finalizan contrato y tiene opciones de renovar (Ismael Falcón) y los que tienen un año más y no formarán parte del próximo proyecto.