NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Villas-Boas seguirá en el Marsella la próxima temporada

El vestuario ha sido clave para que el portugués, indignado por la salida de Zubizarreta, siga en el conjunto marsellés.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille v Nimes Olympique - Orange Velodrome, Marseille, France - December 21, 2019   Olympique de Marseille coach Andre Villas Boas reacts    REUTERS/Jean-Paul Pelissier
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

De acuerdo con la información de L'Equipe y Radio Montecarlo (RMC), André Villas-Boas ha decidido finalmente seguir la próxima campaña en el Olympique de Marsella. El técnico había estado a punto de dejar el equipo tras la salida de Andoni Zubizarreta como director deportivo, pero el apoyo de los jugadores ha sido clave para que finalmente haya decidido continuar.

Villas-Boas había sido uno de los más perjudicados por la salida de Zubizarreta. Era su mano derecha y el portugués había puesto como condición para seguir en el proyecto que se le diera al ex del Barcelona más peso en la toma de decisiones en cuanto a fichajes se refiere. Como finalmente no se produjo, los rumores sobre su salida se incrementaron considerablemente.

Villas-Boas, que apenas se habla con Eyraud, presidente del gigante francés, no ampliará su contrato con el OM, pese a las dos ofertas de renovación que ha recibido por parte de la directiva en las últimas semanas. Es decir, acabará su contrato en 2021 y no seguirá en Marsella cuando termine la próxima temporada. El entrenador señaló este lunes a RMC que sólo seguirá la que le queda para vivir la Liga de Campeones con sus jugadores. De forma unánime, el vestuario ha mostrado su apoyo al técnico que ha devuelto al club a la Champions tras seis temporadas de ausencia.