Barcelona

Reabre la primera tienda del Barça

El local de Passeig de Gràcia recuperará en parte su actividad este lunes coincidiendo con el paso de fase con todas las medidas sanitarias.

Reabre la primera tienda del Barça
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

La actividad comercial del FC Barcelona, que ha estado prácticamente parada (a excepción de las ventas por internet en su plataforma de e-commerce) va volviendo paulatinamente. El primer paso es la reapertura de la tienda que el club blaugrana tiene en el número 15 del Passeig de Gràcia, que abrirá puertas el lunes coincidiendo con el cambio de fase de la ciudad de Barcelona.

La reapertura se hará con todas las medidas sanitarias. Desde hace tiempo el club estaba reformando a tal efecto las tiendas que posee, pero únicamente puede abrir esta el lunes por ser la que ocupa menos de 400 metros cuadrados. La Mega store del Camp Nou y la de Canaletes deberán esperar a otra fase.

El horario comercial será de 10 a 20 horas, se desinfectará la tienda a lo largo del día y se establecerá un control de entrada para que todo el mundo cumpla con los requisitos sanitarios. Únicamente se aceptará público hasta el 30 por ciento de su aforo y las prendas que se hayan vestido en un probador y no se hayan adquirido pasarán a tener una cuarentena de 48 horas para su desinfección.

La tienda cerró sus puertas el pasado 13 de marzo.