NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Hummels, duda para el clásico

El ex internacional alemán se resintió del talón de Aquiles y tuvo que ceder su sitio a Emre Can, un cambio que perjudicó al apartado defensivo del Dortmund considerablemente.

Actualizado a
Hummels, duda para el clásico
MICHAEL SOHNAFP

El Dortmund cruza los dedos por una veloz recuperación de Mats Hummels. El central borusser tuvo que ser sustituido en el descanso de la victoria por 2-0 frente al Wolfsburgo y es la gran duda por parte de los negriamarillos de cara al clásico de la Bundesliga este martes frente al Bayern. El ex internacional alemán se resintió del talón de Aquiles y tuvo que ceder su sitio a Emre Can, un cambio que perjudicó al apartado defensivo del Dortmund considerablemente.

Fue Lucien Favre, entrenador de las abejas, quien hizo saltar las alarmas nada más finalizar el encuentro en el Volkswagen Arena. “No puedo decir con seguridad si Mats podrá jugar o no el martes. Espero que se recupere a tiempo“, explicó el míster con cara de preocupación. Tan solo tres minutos después de verse obligado a dejarle en el vestuario, Steffen tuvo la gran oportunidad de poner las tablas tras un despiste defensivo, pero falló el mano a mano con Bürki.

Michael Zorc, director deportivo del BVB, admitió que Hummels “lleva tiempo arrastrando molestias en el tendón de Aquiles. Todos cruzamos los dedos para que pueda estar el martes sobre el terreno de juego“.