NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades aplica mano izquierda con jugadores clave

El preparador che está mostrando especial atención en jugadores como Guedes o Florenzi a los que necesita al máximo para lograr el 'objetivo Champions'.

Actualizado a
15/05/20 COVID 19 
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA  
 KAN GINN LEE - CELADES
David GonzalezDIARIO AS

Irregular pero con victorias en partidos importantes, el Valencia ha conseguido mantenerse vivo en esta temporada atípica y sigue en la pugna por los puestos de liga de campeones. En una final de temporada que se prevé atronador, Celades es consciente de que necesitará al mayor número de jugadores posible, por ello ya se ha puesto manos a la obra para recuperar a futbolistas clave.

Y uno de los focos más importantes está siendo Gonçalo Guedes. El entrenador ha demostrado que su forma de gestionar al portugués es totalmente distina a la de Marcelino -el asturiano daba confianza al jugador alineandole siempre que estaba disponible-, no obstante el catalán no ha dudado en mandarle al banquillo si consideraba que otro jugador estaba mejor. Pero ahora en los entrenamientos el técnico 'mima' a su futbolista, un Guedes al 100% no cabe duda de que es un jugador diferencial, Celades es consciente de ello y no cesa de alentarle en las sesiones de entrenamiento.

GUEDES REPARTIÓ SU PRIMERA ASISTENCIA DE LA TEMPORADA EN EL PARTIDO FRENTE AL BETIS
Ampliar
GUEDES REPARTIÓ SU PRIMERA ASISTENCIA DE LA TEMPORADA EN EL PARTIDO FRENTE AL BETISALBERTO IRANZODIARIO AS

Además del "bien Gonçalo -Guedes-, buena, sigue así", otro de los valencianistas que más está notando el aliento del entrenador es Alessandro Florenzi. Regrese Piccini o no, el lateral italiano está llamado a dar el paso adelante que no ha podido dar desde que llegó por unas circunstancias u otras.

Además el nombre de Kang In Lee es otro de los que Celades más repite en sus sesiones. El coreano tuvo mucho protagonismo cuando llegó el técnico pero lo ha ido perdiendo progresivamente entre actuaciones en las que se le ha visto precipitado y lesiones. La realidad es que el jugador ya se plantea la posibilidad de salir si no cuenta con minutos, pero él está motivado para demostrar su valía en las once jornadas restantes, Celades lo sabe y por ello alienta de forma específica al mediapunta.