NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG no fichará a Koulibaly y busca alternativas

El precio del central del Napoli es inasumible por el conjunto parisino debido a la situación actual provocada por el coronavirus.

Actualizado a
El PSG no fichará a Koulibaly y busca alternativas

Tal como indica el periódico Le Parisien, Kalidou Koulibaly no fichará por el PSG salvo sorpresa. El defensa del Napoli se había postulado en las últimas semanas como uno de los favoritos a reemplazar a Thiago Silva en París, pero las altas exigencias de los italianos han terminado por descartar la operación.

Koulibaly, que se había comprado un dúplex hace varias semanas en la capital francesa, podría terminar en la Premier League. La idea de jugar en el PSG era del agrado del senegalés, pero los parisinos tienen que acometer antes los fichajes de Icardi, Alex Telles o un sustituto de Meunier (posiblemente Baku), impidiendo centrar sus esfuerzos en el fichaje del central del Napoli.

Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, había pedido por Koulibaly una cifra que oscilaba entre los 70-80 millones de €. Teniendo en cuenta la crisis actual provocada por el coronavirus, solo un equipo de la Premier League podría asumir su fichaje. Leonardo ya está buscando alternativas para sustituir a Thiago Silva, que acaba contrato en junio y no renovará con el actual campeón de la Ligue 1.