VALENCIA

Maxi Gómez está de vuelta

El uruguayo se entrenaba al margen hasta el día de hoy, en el que ha participado con varios compañeros, el club es prudente pero confía en que esté a tope para la vuelta de LaLiga.

Maxi Gómez está de vuelta
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

Maxi Gómez está de vuelta. Así se encargó de anunciarlo el mismo en sus redes sociales mediante un escueto mensaje en el que mostró que hoy, por primera vez, ha vuelto a trabajar con el grupo. El uruguayo sufrió una lesión en el pie el pasado mes de marzo contra el Betis y si bien se pudo ejercitar con total normalidad durante la semana de entrenamientos individuales, esta semana todavía no se había incorporado a ningún grupo.

Pero eso ha cambiado hoy. Y es que el delantero está cerca de reencontrarse físicamente hasta el punto de que el cuerpo técnico ya le ha visto preparado para que participe en el entrenamiento grupal. Sus compañeros de trabajo han sido Jaume, Correia, Paulista, Diakhaby, Jaume Costa, Kangin, Kondogbia, Vallejo Rodrigo y el joven Pablo Gozálbez.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de volver 💪🏽 vamos por mas, Amunt @valenciacf

Una publicación compartida de Maxi Gomez (@maxi_gomez9) el

En condiciones normales, el uruguayo no habría podido disputar ningún encuentro más de LaLiga pero gracias al parón por el Coronavirus ganó tiempo para poder recuperarse y estar a tope. Sus sensaciones en su primer año como blanquinegro estaban siendo muy buenas justificadas en sus 9 goles y 4 asistencias.

Maxi Gómez cayó bien en el vestuario valencianista y ya ha entablado muy buena relación con varios integrantes de la plantilla, especialmente con Ferran Torres con quien habitúa a compartir 'mates'. Precisamente el de Foios junto a otros como Jaume Costa, Gabriel Paulista o Piccini aprovecharon para felicitarle por un paso que parece definitivo para su reincorporación a la nueva normalidad.