NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Suso: "Había inseguridad pero los protocolos han ido genial"

El extremo del Sevilla, que había expresado sus dudas sobre el regreso de LaLiga, se muestra feliz: "Es bonito que te duela el cuerpo por volver a entrenar".

Actualizado a
Suso.
HandoutGetty Images

El gaditano Suso pasó por los micrófonos de la radio oficial del Sevilla para analizar cómo está siendo la vuelta al trabajo tras el confinamiento. El extremo cedido por el Milán no ocultó su alegría por el reencuentro con sus compañeros: "Tantos días en casa se hicieron un poco difícil, pero lo hemos intentado llevar de la mejor manera. Echas de menos la rutina de entrenar, ver a los compañeros, los partidos... Las sensaciones del primer día fueron como cuando vuelves de vacaciones. Que te duela el cuerpo por volver a entrenar es una sensación muy bonita".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Suso fue uno de los jugadores que expresó públicamente las dudas que albergaba sobre la posibilidad de que la competición se reanudara. Sin embargo, ahora no tiene problemas en reconocer su cambio de opinión: "Al principio había un poco de inseguridad porque la situación también era mucho más complicada que en la actualidad, pero los protocolos y la organización ha ido genial y estamos trabajando muy bien".

Con las fechas de la vuelta de la competición cada vez más definidas, Suso se mostró partidario de que los entrenamientos se alarguen algunas semanas más antes de volver a jugar: "Nos viene bien que podamos tener algo de más tiempo para entrenar si no vamos a tener amistosos. Tenemos que seguir trabajando así para llegar a tope al inicio de la competición". Y esa vuelta será con un derbi que Suso disfrutará a pesar de haber visto como sus planes iniciales han tenido que ser variados: "Tengo muchas ganas de vivir el derbi. Había planeado que viniera toda mi familia y mis amigos. Evidentemente hubiera sido más bonito con la afición pero tenemos que adaptarnos a esta época tan diferente que nos ha tocado".