VILLARREAL

El Villarreal mantiene su campaña #CuentaConmigo

El equipo castellonense creó esta iniciativa hace dos meses para dar de comer a los más necesitados y a los que trabajan por acabar con la crisis. Llevan 50.000 comidas repartidas.

El Villarreal mantiene su campaña #CuentaConmigo

El Villarreal CF ha decidido mantener dos meses más su campaña solidaria #CuentaConmigo, con la que se está dando de comer a los más necesitados, y a todos aquellos que trabajan por acabar con esta crisis.

El club comenzó hace dos meses con esta idea de comprar y cocinar alimentos, con la intención de ayudar a unas 200 personas diarias. Con la colaboración del club, los jugadores, la Fundación Carlos Bacca y el Restaurante el Vasco de Vila-real, comenzaron a comprar y cocinar para ayudar a distintos colectivos. A día de hoy se llevan repartidas unas 50.000 comidas en estos dos meses, que se han repartido en Hospitales, Centros de Salud, Cáritas, Cruz Roja, Protección Civil y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Una ayuda que se va a poder mantener gracias a la ayuda del Ayuntamiento de la localidad, que ha decidido donar más dinero, otros 40.000 euros, para que esta iniciativa no acabe ahora. La idea es estar dos meses más, mientras que ahora mismo ya se triplica esa ayuda, llegando a dar comida a unas 600 personas diariamente.