BETIS

El guiño de Joaquín: "¿Esto te lo ha pedido Luis Enrique?"

Mensaje del portuense al seleccionador español ante el seguimiento de las cámaras del Betis en su entrenamiento. "Hoy no estoy para esto...".

El guiño de Joaquín: "¿Esto
te lo ha pedido Luis Enrique?"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis preparó una nueva sesión intensa de entrenamiento y Joaquín volvió a ser protagonista al ser objetivo de seguimiento de las cámaras de la televisión oficial del club. En un vídeo lanzado en las redes sociales, el portuense lanza un claro guiño al seleccionador español, Luis Enrique, al ver que está siendo sometido a un intenso marcaje por parte de las cámaras: "¿Esto te lo ha pedido Luis Enrique?". El gran momento de forma del jugador del Betis invitó a que los rumores sobre un posible regreso a la selección estuviera presente y el extremo no duda en lanzar guiños.

"Yo no estoy para todo esto hoy", avisaba Joaquín antes del arranque de la sesión ante la presencia del preparador físico Marcos Álvarez, que animaba al jugador en previsión a otro duro plan de puesta a punto en lo físico. "Estaba mejor en Ibiza", bromeaba el jugador, al tiempo que hacía gestos a sus compañeros sobre la paliza física que se avecinaba. Tras ello, las cámaras recogieron la intensidad de Joaquín en cada ejercicio: "Mal día para este seguimiento...".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Valladolid - Betis D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2020

Joaquín firmó un tramo de campaña brillante antes de que la crisis sanitaria pusiera freno a la competición liguera. Con vistas a cumplir 39 años, el extremo desea llegar en plena forma al reinicio liguero para poder cerrar una de sus mejores temporadas de su carrera a nivel de rendimiento y de números. Ya renovó hasta 2022 y su nivel de juego desplaza de momento cualquier opción de retirada, incluso hasta el punto de soñar aún con un sitio en la actual selección española.