FRANCIA

Tony Parker y Aulas discuten la futura presidencia del Lyon

El cuatro veces campeón de la NBA se postula como el principal favorito a sustituir al carismático presidente en la presidencia del conjunto francés.

Tony Parker y Aulas discuten la futura presidencia del Lyon

Un día después de despedir a Zvezdan Mitrovic como técnico del ASVEL, las tensiones se le acumulan a Tony Parker. El cuatro veces campeón de la NBA se ha postulado en las últimas semanas como el principal favorito a sustituir a Jean-Michel Aulas en el Olympique de Lyon. Las discusiones entre ambos se han incrementado y L'Equipe ha ratificado varias reuniones en las que se ha dialogado el futuro de la presidencia del conjunto francés.

Parker, que es miembro del Consejo de Administración del Olympique de Lyon, considera que es aún prematuro dar el relevo a uno de los presidentes más importantes de la historia del fútbol francés. El exjugador de San Antonio cree que el momento de suceder a Aulas llegará, pero en cuatro años como pronto.

"Ambos hemos hablado sobre la posibilidad de que yo suceda a Aulas en el Olympique de Lyon. Jean-Michel me preguntó si me interesaría sucederle. Fue para mi un honor tener esta discusión con él. Ahora me he dado más cuenta de la posición que ocupa, del trabajo que hay detrás de esto" dijo Parker a L'Equipe.