NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi, a Aduriz: "Habrá un hueco de honor en la proa de la Gabarra"

El presidente del Athletic le lanza el guante al ariete, que desgraciadamente se pierde la posibilidad de levantar la Copa si los leones vencen a la Real en La Cartuja.

Actualizado a
Eliegi con Aduriz en Valladolid.
DIARIO AS

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, se suma al torrente de mensajes que por tierra, mar y aire le están llegando en cascada durante las últimas horas a Aritz Aduriz por el anuncio de la despedida anticipada del delantero donostiarra: "Te esperamos Aritz, aunque tu cadera se apoye en muletas tu corazón es el de un león", le dedica el mandatario de Ibaigane a un jugador al que siempre ha idolatrado en cuanto ha tenido la oportunidad y que ahora debe pasar por el quirófano para ajustar su cadera.

Elizegi, siempre locuaz y cariñoso en sus mensajes a los leones, dejó un detalle de intenciones para un futuro a medio plazo, con la final de la Copa del Rey para, seguramente, disputarse a principios de 2021. "Habrá un hueco de honor en la proa de la Gabarra para que nos acompañes con los brazos abiertos al viento", le lanza el guante al ariete, que desgraciadamente se pierde la posibilidad de incrementar la Supercopa que levantara al noquear al Barça si el Athletic orilla a la Real en La Cartuja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario