NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El padre de Reyes: "No vi un partido; sólo voy al cementerio"

Paco narra su vida después del fallecimiento del genio utrerano: "Mi mujer perdió 40 kilos y no ha pisado un escalón de la calle. Su Sevilla lo era todo para él".

Actualizado a
José Antonio Reyes.

Paco, padre de José Antonio Reyes, concedió una emotiva entrevista durante un reportaje en Movistar en el que habla de su vida después del fallecimiento del su hijo hace casi un año, el 1 de junio de 2019. "No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y para acá (su casa). No salimos de aquí para nada. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra", señala el utrerano.

El padre del genial 10 reconoce que no es capaz de ver partidos desde que el extremo murió en un fatal accidente de tráfico: "No he visto ningún partido de fútbol ni nada. Solo el del homenaje del Extremadura. Y el derbi ni siquiera lo pudimos ver. Son de los días que más lo recuerdas y esos son los más malos que puedes pasar. Su Sevilla lo era todo para él".

El padre de Reyes: "No vi un partido; sólo voy al cementerio"

Ivan Rakitic, gran amigo de Reyes, también le recordaba emocionado estos días y espera algún día vestir el mítico 10 que llevó el futbolista durante su última etapa en Nervión: "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito, por supuesto… un momento especial poder extrañarle a él con el número que llevó".