NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rakitic: "Sería muy bonito llevar el 10 de José Antonio Reyes"

Enésimo guiño del centrocampista croata para su regreso al Sevilla. "Si fuera posible se convertiría en algo especial poder darle ese homenaje a un amigo como él".

Actualizado a
Rakitic y Reyes.

Los guiños entre el Sevilla e Ivan Rakitic son constantes, se suceden en las últimas semanas y aunque desde Nervión se asegura que ahora mismo no hay posibilidades económicas de afrontar una operación de tal envergadura, el regreso de croata es una posibilidad que sigue muy latente en el aire. Preguntado por si le gustaría heredar el número 10 de José Antonio Reyes en el Sánchez Pizjuán, Rakitic hablaba así de claro en Movistar: "Si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito, por supuesto… un momento especial poder extrañarle a él con el número que llevó".

Se da la circunstancia de que el dorsal queda de momento libre el próximo verano con la marcha de su actual poseedor, Éver Banega. Esta misma semana, el centrocampista del Barcelona reconocía que quiere volver a vivir en la capital de Andalucía: "Mi mujer quiere que esté contento, feliz. Vamos a volver a vivir a Sevilla tarde o temprano, casi seguro. Ella tiene muchas ganas de estar ahí con su padre, su madre, su hermana, la familia, sus amigos… Queremos estar bien y la verdad es que estamos bien. Las niñas disfrutan con sus amigas en el colegio y eso es lo importante".

Rakitic tiene todavía un año de contrato en Can Barça, hasta 2021, pero a día de hoy la posibilidad de quedarse a las órdenes de Quique Setién no está demasiado clara. La entidad culé se plantea incluirle como moneda de cambio en alguna de las operaciones para reforzar al equipo, como la de Lautaro y el Inter, pero el jugador croata prefiere regresar a un sitio en el que ama vivir y donde le quieren como el Sánchez Pizjuán.