CARTAGENA

El Cartagonova se prepara para la vuelta al trabajo

El club, junto con el Ayuntamiento, supervisa las tareas de desinfección del estadio. Para viernes y sábado se realizarán las pruebas médicas a la plantilla, que se ejercitará el lunes.

El Cartagonova se prepara para la vuelta al trabajo
FC CARTAGENA

El FC Cartagena está a un paso de retornar a la ‘normalidad’. El cuadro dirigido por Borja Jiménez tiene previsto volver a ejercitarse el próximo lunes de cara al playoff exprés a Segunda División pero antes, tal y como establecen las recomendaciones de la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, se están llevando a cabo las tareas de desinfección en el Cartagonova. Tanto la entidad presidida por Paco Belmonte como el Ayuntamiento están supervisando los trabajos que está llevando a cabo una empresa especializada.

El siguiente paso se dará durante el viernes y el sábado. Todos los que forman parte de la primera plantilla así como los empleados que se vayan a incorporar a la actividad se someterán a exhaustivas pruebas médicas, analíticas, test de seroprevalencia y PCR. Si todo va como se espera, el líder del Grupo IV comenzará el próximo lunes a preparar un playoff en el que por cuarta temporada consecutiva buscará el ascenso a Segunda División.

Con la vuelta a los entrenamientos, al FC Cartagena sólo le quedará esperar al sorteo para saber su rival. Le esperan Atlético Baleares, UD Logroñés y CD Castellón.