FRANCIA | LIGUE 1

Villas-Boas rechaza una oferta del Newcastle

El portugués continúa las negociaciones con el Marsella para renovar una temporada, aunque no se descarta que termine saliendo.

Villas-Boas rechaza una oferta del Newcastle

André Villas-Boas ha rechazado una oferta del Newcastle, según informa hoy L'Equipe. El técnico del Olympique de Marsella todavía no ha dado una respuesta sobre su futuro, a pesar de haber rechazado dos ofertas de renovación por parte del conjunto marsellés tras la salida de Zubizarreta el pasado jueves.

Aunque la prioridad del portugués es dejar el Marsella, no tiene intención alguna en dimitir. Si Villas-Boas sale del OM, será por una rescisión de contrato y en ningún caso por voluntad del ex del Porto. Jacques-Henri Eyraud, presidente del gigante francés, le envió ayer una oferta de ampliación de contrato de dos años a la que el técnico todavía no ha dado respuesta.

La oferta del Newcastle, tal como indica L'Equipe, superaba con creces el salario que percibe actualmente Villas-Boas en Marsella. Los "Magpies", que están en pleno proceso de compra por parte de un Fondo de Arabia Saudí, intentarán convencer al portugués para que sea la pieza angular del proyecto, aunque de momento estén muy lejos de llegar a un acuerdo.