NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kanté se ausenta del entrenamiento por miedo

El mediocentro del Chelsea alegó 'preocupaciones sobre la salud en relación al coronavirus' para no acudir a Cobham a entrenar. Cuenta con el apoyo de Lampard.

Actualizado a
Kanté se ausenta del entrenamiento por miedo
ADRIAN DENNISAFP

N'Golo Kanté no estuvo este miércoles con el resto de compañeros del Chelsea para las sesiones en pequeños grupos de entrenamiento de cara a una posible vuelta de la competición liguera en apenas unas semanas.

El francés prefirió no acudir este miércoles y alegó preocupación sobre su salud a causa de la pandemia de coronavirus, cuyo impacto en Inglaterra está siendo importante. Según Daily Mail, el jugador está nervioso con la situación y con una posible vuelta a la competición y sus riesgos mientras las muertes aumentan a cientos cada día.

Lejos de suponer un problema con el club, Frank Lampard, le ha mostrado su apoyo y compresión con su decisión. El entrenador inglés le seguirá facilitando las sesiones que tiene que realizar en casa y ni el club ni él le obligarán a volver. Solo lo hará cuando esté cómodo con la situación y considere que el riesgo es asumible. 

No es el único

El francés no es el único jugador que se ha negado a entrenar en este inicio del proyecto 'Restart'. Según Daily Mail, varios jugadores negros y asiáticos habrían preferido no volver. Este diario afirma que, según la estadística, los hombres y mujeres de raza negra tienen una probabilidad mayor de morir a causa de la Covid-19.