NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Suben los grados en Valdebebas

La plantilla del Real Madrid recupera sensaciones 'prepandemia' con ejercicios de mínimo contacto a la espera de la luz verde para jugar partidillos. Zidane ya les afina la puntería.

Actualizado a
Bale y Casemiro pelean por un balón en la sesión de este miércoles.
realmadrid.com

El Real Madrid acelera en el décimo día de su vuelta a Valdebebas. La plantilla blanca tiene que seguir dividida en dos grupos de trabajo para cumplir con el protocolo elaborado por LaLiga para proteger al equipo del Covid-19 pero los grados suben en Valdebebas. Los jugadores empiezan a recuperar sensaciones de entrenamientos 'prepandemia' y este miércoles realizaron ejercicios de presión con mínimo contacto (no está permitido aún, por protocolo, tocarse, agarrarse...). Casi parecidos a los ejercicios a los que estaban habituados...

El club está bastante satisfecho con cómo el equipo se ha ido adaptando a las nuevas normas y el cuerpo técnico está elevando la exigencia a la espera de poder pasar de fase futbolística (el protocolo establece cuatro y actualmente se está en el peldaño tres) y tener luz verde para organizar los partidillos cuatro contra cuatro y cinco contra cinco.

Grégory Dupont aprovecha para seguir exprimiendo físicamente a los futbolistas. Pese al intenso calor en la capital, el preparador físico blanco preparó una mitad del entrenamiento exigente de carrera y ejercicios con gomas elásticas. La otra mitad estuvo en manos de Zidane, que afinó la puntería de los suyos tras el largo parón. Centros laterales y mucho remate.

El equipo volvió a dividirse en dos pero en ninguno de ellos estuvo Mariano, que sigue apartado por unas molestias en el pie derecho, ni Jovic, el único lesionado de larga duración del equipo.