BETIS

Joel da negativo en PCR; Canales ya tiene el alta y se entrena

El portero del Betis ha de pasar otro control de coronavirus antes de incorporarse pero podría ser antes de una semana. El cántabro supera su neumonía.

El Betis tiene buenas noticias en su enfermería con el negativo en PCR, coronavirus, de Joel Robles y el alta de su neumonía de Sergio Canales.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Buenas noticias desde la enfermería del Betis este miércoles, al conocerse que Joel Robles, que había sido positivo en PCR hace unas semanas, dio negativo en la última prueba de este tipo y por tanto se van cumpliendo los plazos para que el portero madrieño pueda incorporarse lo antes posible a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Joel seguirá en su casa pero si da otra vez negativo en los test de los próximos días tendría que estar ya ejercitándose en menos de una semana a las órdenes de Rubi.

El que sí se ha incorporado es Sergio Canales, que el martes trabajaba con máquinas de gimnasio en la Ciudad Deportiva y este miércoles ha recibido el alta de la neumonía bacteriana que sufría, por lo que ha comenzado a ejercitarse aunque de manera más suave. El cántabro se incorporará a la disciplina de minigrupos durante los próximos días.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Valladolid - Betis D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2020

También debería hacerlo Juanmi, que ha estado fuera hasta esta semana por haber dado positivo en anticuerpos, como Pedraza, y además en el caso del delantero malagueño arrastra un problema físico del que fue intervenido meses antes de parón por coronavirus. Los médicos han dado el OK para que comience a entrenarse con los compañeros y habrá que ver cómo responde físicamente para poder comenzar la competición.