NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG abre las negociaciones por Alex Telles

El brasileño es el objetivo principal para el lateral izquierdo del conjunto parisino. Según 'Le10sport', el PSG ya habría empezado a negociar con el Oporto por Alex Telles.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Round of 32 First Leg - Bayer Leverkusen v FC Porto - BayArena, Leverkusen, Germany - February 20, 2020   FC Porto's Alex Telles celebrates after Luis Diaz scores their first goal    REUTERS/Thilo Schmuelgen
THILO SCHMUELGENREUTERS

Alex Telles es uno de los objetivos principales del París Saint Germain de cara a la próxima ventana del mercado de traspasos. Con la salida de Layvin Kurzawa (acaba contrato), el PSG contaría, solamente, con Juan Bernat para la posición de lateral izquierdo. La buena temporada del futbolista de 27 años (con 8 goles y 5 asistencias) ha despertado el interés de numerosos clubes de todo el panorama europeo.

Según 'Le10sport', el conjunto francés lleva varios meses siguiendo a Alex Telles, pero no habría sido hasta ahora cuando se han abierto las negociaciones entre ambos clubes. El París Saint Germain también estaría hablando con los representantes de Alex Telles. Uno de los hombres de confianza tanto de Neymar como del PSG, Pini Zahavi, estaría actuando como intermediario en la operación que llevaría a Telles a París. 

La elevada suma de dinero que pide el Porto por el brasileño estaría echando por tierra el traspaso. El conjunto portugués reclama 30 millones de euros por Alex Telles, una cantidad que parece exagerada en las oficinas del PSG ya que a Telles le queda un año de contrato. Todo parece apuntar a que el equipo de París estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros.

La carta con la que está jugando el Porto es que varios equipos también estarían interesados en Alex Telles. Según 'Le10sport', equipos como Chelsea, Sevilla o Inter de Milán habrían mostrado interés en el lateral brasileño pero todo parece indicar que el PSG sería el equipo que más fuerte estaría apostando por él.