NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El comodín de la Bundesliga que quiere Tuchel para el PSG

Ridle Baku, jugador del Mainz, podría llegar al conjunto parisino para cubrir la baja de Thomas Meunier. Gusta por su adaptabilidad a distintas zonas del campo.

Actualizado a
El comodín de la Bundesliga que quiere Tuchel para el PSG

Los laterales serán para el PSG una de las principales cuestiones a tratar para el próximo mercado. Thomas Meunier y Layvin Kurzawa no seguirán en el conjunto parisino y el club ya está buscando recambios de garantías. El último en sonar para reforzar a los de Tuchel es Ridle Baku, jugador del Mainz.

Baku, que comenzó jugando como centrocampista, puede actuar también en banda. De hecho, destacó en el último partido que disputó actuando como lateral derecho, en el empate del Mainz en el campo del Colonia el domingo (2-2). Es el prototipo de jugador que gusta a Thomas Tuchel, capaz de jugar en varias posiciones y con mucha profundidad en la banda.

Baku, que termina contrato en 2022, tiene un valor que oscila entre los 5 y 8 millones de € (según la estimación de la prestigiosa web Transfermarkt), cifra asequible para el PSG y que podría pelear por la titularidad en un equipo falto de laterales derechos. Dalot, que también había sonado con fuerza para reforzar a los de Tuchel, está descartado debido al alto precio del portugués.