INTERNACIONAL

Wanyama relata el ninguneo a Mané en el Southampton

El jugador habló en Madgoat TV sobre el pasado de Mané: "Se acercó a mí y me dijo 'hola, estos muchachos no quieren pasarme la pelota, ¿podemos los dos jugar de cerca?".

Wanyama relata el ninguneo a Mané en el Southampton

Wanyama, del Montreal Impact de la Major, habló en Madgoat TV sobre el pasado de Mané cuando coincidieron en el Southampton. "Hubo un tiempo en que pasamos un mal momento juntos", afirmó.

Anécdotas con Mané: "Se acercó a mí y me dijo 'hola, estos muchachos no quieren pasarme la pelota, ¿podemos los dos jugar de cerca? En un momento, Mane se acercó a mí y me dijo 'hola, estos muchachos no quieren pasarme la pelota, ¿podemos los dos jugar de cerca? No quieren que anote. Acepté a regañadientes y cada vez que recibía la pelota se la pasaba".

Reacción: "Quería tratarlo bien ya que es un buen tipo. Hubo un tiempo en que pasamos un mal momento juntos, especialmente debido a las suspensiones. Mi suspensión se debió principalmente a los duros tacleos que apliqué tratando de ayudar al equipo".

Tottenham: “Pochettino vino y me miró en uno de los juegos cuando jugábamos contra Motherwell. Vino un día que yo estaba jugando como defensa central debido a las lesiones que habían golpeado al equipo en ese momento. Después del juego, me hizo a un lado y me dijo '¿cómo estás jugando en el centro del campo y pensamos que eres un centrocampista?' pero respondí que soy un mediocampista de hecho. Pochettino me dijo que vendría a comprarme para ayudar a Southampton que estaba luchando seriamente".