NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mujaid se lesiona y le crea otro problema a Fernando Vázquez

El central riojano lo había jugado todo desde la llegada del de Castrofeito. Problemas en el muslo derecho lo obligan a parar y se une a Bóveda.

Actualizado a
Mujaid se lesiona y puede perderse la vuelta de la competición
Diario AS

Las lesiones eran el gran temor del cuerpo técnico del Deportivo en la vuelta a los entrenamientos y el equipo blanquiazul ya tiene que lamentar dos en apenas semana y media de trabajo. El último en caer ha sido Mujaid, que sufre una lesión muscular en el muslo derecho y tendrá que estar unos días al margen. Se une a Eneko Bóveda, que la semana pasada tuvo que parar por unas molestias similares.

El club blanquiazul no ha facilitado grado de la lesión ni plazos de recuperación, por lo que la gran duda es si llegará a tiempo para la reanudación de la competición. Mujaid se había asentado en el primer equipo desde la llegada de Fernando Vázquez, con el que ha jugado todos los minutos desde su llegada al banquillo.

Las bajas se concentran en defensa

Si se confirma la baja de Mujaid para el inicio de Liga, Fernando Vázquez afrontará un nuevo contratiempo en la ya maltrecha defensa del Depor. Ahora mismo, el técnico de Castrofeito cuenta con dos centrales sanos: Montero y Abdoulaye Ba, que firmó justo antes del parón y todavía no ha debutado. Además, está en la disciplina del primer equipo el juvenil Juan Rodríguez, en el que hay puestas muchas esperanzas.