NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete alcanza un acuerdo con los jugadores que acaban contrato el 30 de junio

Casi la mitad de la plantilla finaliza contrato dentro de un mes. Cuenta con 7 cedidos en sus filas y tiene a otros 6 futbolistas a préstamo en otros equipos

Actualizado a
El Albacete alcanza un acuerdo con los jugadores que acaban contrato el 30 de junio
@AlbaceteBPSAD

El Albacete cuenta en sus filas con 11 jugadores que terminan contrato el 30 de junio. En poco más de un mes finalizan vinculación con el equipo manhcego Jon Erice, Diego Barri, Nico Gorosoito, José Antonio Caro más otros siete jugadores que se encuentran cedidos como son Brazao por parte del Inter de Milán, Álvaro Jiménez por el Getafe, Dani Ojeda por el Leganés, Chema Núñez por el Almería, Maikel Mesa por Las Palmas, además de Sergio Sánchez y Querol, ambos cedidos por el Cádiz.

Ahora, el club blanco ha alcanzado un acuerdo con estos futbolistas para que terminen el contrato con la camiseta blanca independientemente de cúal sea la fecha de finalización de la temporada. De esta manera, los futbolistas podrán seguir jugando para el equipo manchego, superado la fecha establecida en sus contratos y a expensas de cuando pueda terminar la competición.

Además, el Albacete también tiene a otros 6 futbolistas en calidad de cedidos en otros equipos. Son Alfredo Ortuño en el Real Oviedo, Álvaro Peña en el MIrandés, Jean Jules en el Rayo Majadahonda, Alfon en el Getafe B, Yaimil en el Marbella además de Ángel Moreno en la Cultural Leonesa.

También se da la curiosa circustancia de que tanto el director deportivo Mauro Pérez como el entrenador Lucas Alcaraz finalizan contrato el 30 de junio.

Caro: "Tenemos plantilla suficiente para lograr el objetivo"

La cuenta atrás para el regreso del fútbol ha comenzado y en el Albacete lo afrontan con la ilusión de seguir un año más en la categoría de plata del fútbol español. El defensa José Antonio Caro señala que " somos conscientes de que tenemos que conseguir el objetivo, estamos intentando coger el mejor estado de forma posible para lograrlo en el reinicio del campeonato y llegaremos al inicio de LaLiga en buena forma física para afrontar el reto que tenemos por delante”.

Caro es consciente que "el factor más determinante en estas 11 jornadas serán las lesiones y el equipo que menos lesionados tenga y más efectivos disponga para el partido va a ser un punto a favor y todos tenemos que cuidarnos para poder estar disponibles para el entrenador".