NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | MAIKEL MESA

"Tenemos que terminar el partido contra el Rayo y seguramente juguemos antes que el resto"

Maikel Mesa señala que "ha sido especial volver a entrenar con 10 compañeros". El equipo manchego ha vuelto a trabajar en grupo dos meses después.

Actualizado a
"Tenemos que terminar el partido contra el Rayo y seguramente juguemos antes que el resto"
Eddy KeleleDIARIO AS

El Albacete ha comenzado este lunes los entrenamientos en grupo aplicando las medidas de la Fase 3 en sus entrenamientos con la incorporación de varios canteranos más que se ejercitarán desde hoy a las órdenes de Lucas Alcaraz con la primera plantilla.

El centrocampista canario Maikel Mesa ha señalado tras el entrenamiento que "ha sido especial volver a entrenar con 10 compañeros, se echaba de menos ese punto de normalidad, ha sido novedoso poder hacer una pared y teníamos todos muchas ganas de volver a realizar este tipo de ejercicios".

El jugador del Albacete ha destacado que "tenemos pendiente terminar el partido contra el Rayo Vallecano y seguramente tengamos que jugar antes que el resto, será raro disputar los partidos a puerta cerada, será una situación nueva para todos pero todos tenemos en mente volver a competir".

Por último el jugador del equipo manchego señalaba que "nos estamos preparando muy bien pero tenemos que seguir adelante, ahora la categoría será más igualada todavía y antes la balanza se podía decantar por jugar partidos en casa aprovechando la condición de local".

Vuelta al trabajo

Tras más de dos meses, desde este lunes y hasta el próximo sábado, los jugadores trabajarán en grupos de 10 efectivos, de manera escalonada en la Ciudad Deportiva.

A partir de hoy además de seguir respetando las distancias de seguridad y evitando situaciones de contacto físico, la novedad será que ya se podrán utilizar los vestuarios, respetando las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Además, los canteranos Nacho Córdoba, Víctor Segura, Abdoul y Toni Cuenca se incorporan desde este lunes a la sesiones de la primera plantilla en esta fase para acompañar a Adri, Fer Navarro y Miguel Ángel que seguirán ejercitándose a las órdenes de Lucas Alcaraz.