REAL MADRID

"Tevez tenía muchas ganas de jugar en el Madrid"

Mijatovic, ex jugador y ex director deportivo del Real Madrid, concedió una entrevista al programa de radio Super Deportivo de Radio villa Trinidad.

0
"Tevez tenía muchas ganas de jugar en el Madrid"

Pedrag Mijatovic, ex jugador y ex director deportivo del Real Madrid, habló en el programa Super Deportivo de Radio villa Trinidad: "Dificilmente puedes pensar qué hubiese pasado si jugara en el Madrid".

Tevez: “El jugador argentino que hubiese querido fichar es Carlos Tevez, sin duda. Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el United nos reunimos con la intención de poder ficharlo pero por diferentes circunstancias no se pudo dar. Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid. El Madrid es un club muy particular, muy difícil de manejar, no solamente requiere de las cualidades futbolísticas, sino de otros valores. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Real Madrid. Era un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía Tevez, en aquella época me atraía mucho, pero no pudo ser, no se pudo fichar. Después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento. ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid! Al escucharle se notaban sus ganas de jugar con nosotros. Él tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid, pero como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, se estropea por alguna razón y eso es lo que pasó”.

Leo Messi: “Messi creció en el Barcelona y ha marcado una época, dificilmente puedes pensar qué hubiese pasado si jugara en el Madrid. Ha marcado una época y sigue haciendo cosas que chocan con las leyes naturales. Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Messi, independientemente que seas del Madrid o de otro equipo. No lo puedo visualizar en el Madrid, aunque también hubiera triunfado porque es un talento increíble. No veo a Messi con otra camiseta que no sea la del Barça”.“Pasará mucho tiempo hasta que aparezca un jugador como Messi. A Messi le quedan cosas por hacer, tiene mucho que demostrarnos. Cuando hablamos de Messi simplemente tienes que admirarlo. Su manera de jugar, de comportarse, de vivir, de marcar goles... Es de una variedad tremenda, pasará mucho hasta que aparezca un jugador como Messi”.

Lautaro: “Lautaro hizo una gran temporada con el Inter. Es joven, con mucha calidad y tiene mucha personalidad. Me gusta su manera de jugar y este verano o el próximo estará en boca de muchos equipos importantes. Pero si me preguntas entre Lautaro y Neymar, soy más de Neymar. Hace cosas increíbles, cuando estuvo en Barcelona disfruté mucho de su fútbol”.

Champions: “La eliminatoria contra el Manchester City está muy complicada, pero tratándose del Madrid todo es posible. El Madrid puede remontar pero no lo veo como una opción viable, no soy optimista con que este año pueda ganar la Champions”.

La Séptima: “La Séptima fue especial, para mí fue la más importante porque pasaron 32 años, la Sexta fue en blanco y negro y la Séptima en color. 32 años fueron muchos años para el Real Madrid sin ganarla. No puedo explicar lo que se siente al ver el balón entrando en la portería. Es un gol que lo sigo viendo y lo he visto muchísimas veces a lo largo de estos últimos años. En estos tiempos de cuarentena, varias veces lo volví a ver y hace un mes me puse el partido completo. Miraba el partido, lo disfrutaba y no podía creer: ¡teníamos un equipazo!”.

Redondo: "Fernando Redondo fue uno de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol. Un jugadorazo, con una técnica increíble, un excelente compañero. Mis recuerdos hacia él son de muchísimo cariño porque siempre fue un compañero que estuvo dispuesto a ayudarme. Yo espero y deseo verlo triunfar como entrenador. Tiene todo para que pueda triunfar como técnico: personalidad, carácter y es un hombre que hizo historia en este deporte. Me gustaría verlo dirigir en España y algún día en el Real Madrid, yo estaré muy contento".