CELTA

Sisto: "Tengo que resolver un asunto con el club"

El internacional danés tampoco arroja luz sobre su misterioso caso. Regresó por fin al trabajo y realizó gran parte de la sesión con el preparador físico.

Pione Sisto accede al terreno de juego con la mascarilla de protección después de una semana ausente
Salvador Sas DIARIO AS

Pione Sisto regresó hoy por fin a las instalaciones deportivas de A Madroa. Lo hizo, como no podía ser de otra manera, sin respetar el protocolo. Aparcó su coche particular fuera del recinto de la ciudad deportiva y accedió al mismo vestido de calle, cuando la norma indica que deben hacerlo con la ropa de entrenamiento. Tras cambiarse en el vestuario, al fin saltó al césped con la indumentaria adecuada. Participó un rato junto a los compañeros del primer turno y posteriormente se ejercitó al margen con el preparador físico. El danés se perdió la primera semana de entrenamientos por motivos aún desconocidos y debe recuperar el tiempo perdido.

Antes de acceder a las instalaciones de A Madroa, Sisto atendió a los medios allí presentes, aunque su breve comparecencia no sirvió para resolver el misterio de su ausencia en la primera semana de entrenamientos. Cuestionado sobre el problema que aducía Mouriño hace unos días, el danés tiró de ironía: "¿Si tengo algún problema? Es un asunto que debemos resolver entre el club y yo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Eibar 27 7 6 14
17Celta 26 5 11 11
18Mallorca 25 7 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Celta D-24/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2020

El excéntrico futbolista se mostró satisfecho por regresar al trabajo: "Estoy contento por volver, tenía muchas ganas, pero sucedió algo y tengo que resolverlo con el club". El caso Pione Sisto continúa, de esta forma, sin una solución. Felipe Miñambres acudió a A Madroa y charló con el jugador, aunque tampoco se pronunció sobre el asunto. Se mostró, eso sí, contento de que Óscar tenga ya a todos los jugadores disponibles.