SABADELL

El Sabadell pide homogeneizar los entrenamientos de los equipos del playoff

El primer equipo arlequinada no podrá ejercitarse en su estadio hasta que no se entre en la fase 1. Eso sí, avisa que la plantilla ya se ha sometido a los test PCR.

El Sabadell pide homogeneizar los entrenamientos de los equipos del playoff
CE SABADELL

El Sabadell está listo para volver a ejercitarse, pero aún le tocará esperar. Como mínimo, hasta el lunes. Sabadell todavía no ha entrado en fase 1 y de ahí que las instalaciones deportivas al aire libre no pueden abrirse. Y esto perjudica al conjunto dirigido por Antonio Hidalgo en su intento de puesta a punto para disputar el playoff exprés de ascenso a Segunda A. Por ello, el club arlequinado ha emitido un comunicado este martes en el que ha explicado que ha solicitado al CSD la homogeneización de los entrenamientos para todos los equipos implicados en el playoff.

El Sabadell ha querido explicar que ha consultado, ante las diferentes interpretaciones que se pueden hacer de la última publicación del BOE, la decisión sobre el regreso a los entrenamientos con todas las autoridades responsables y la respuesta ha sido la imposibilidad de abrir las instalaciones deportivas al aire libre para ejercitarse debido a la fase de desconfinamiento en la que se encuentran en Sabadell actualmente. Al mismo tiempo, la entidad ha pedido al CSD la ratificación por escrito de esta medida y le ha querido transmitir su deseo de que haya igualdad de condiciones en el tiempo de preparación y modo de entrenamiento entre todos los conjuntos que vayan a participar en el playoff exprés.

Tocará esperar, pero lo que es seguro es que el Sabadell está listo para volver al trabajo. Jugadores, miembros del cuerpo técnico y trabajadores que están en contacto con la plantilla se han sometido ya a las pruebas médicas, incluidos los test PCR, bajo la supervisión de los profesionales de Quironsalud y el club ha querido dejar constancia de que ya tiene todos los protocolos sanitarios activados para el regreso a los entrenamientos en el momento que las autoridades lo autoricen.