BUNDESLIGA

Reus puede perderse lo que queda de la temporada

Bild informa de que la lesión que sufría podría ser peor de lo previsto, dado que las molestias persisten y todavía no ha podido reaparecer con el Dortmund.

Reus, atendido durante un partido con el Borussia.
LEON KUEGELER REUTERS

Se esperaba que Marco Reus (30 años) reapareciera en una semana en el trascendental partido contra el Bayern en Dortmund. Sin embargo, según informa Bild, el delantero del Borussia no solamente será baja para ese partido, sino también en este momento está en riesgo que pueda jugar lo que resta de temporada. Una lesión muscular le ha tenido de baja desde el 5 de febrero y podría dejarle fuera de combate en este ejercicio. A pesar de que viene ejercitándose y de que parecía que iba a estar listo en una semana, el medio alemán explica que las molestias persisten y el dolor no cesa, por lo que el delantero continúa limitado.

Hace más de tres meses que Reus tiene problemas en la musculatura aductora derecha y, tanto es así, que le impide poder golpear al balón como debiera, según explica Bild. El tratamiento conservador de fisioterapia no está dando los resultados deseados y ahora mismo está en riesgo su vuelta inmediata a los terrenos de juego. Su equipo no le echó de menos en el partido contra el Schalke que marcaba la vuelta a la competición. Entre Brandt, Haaland y Hazard desarbolaron a los de Gelsenkirchen para llevarse contundentemente el derbi del Ruhr. Sin embargo, la calidad de Reus y su experiencia podía ser de gran ayuda para Favre en esta recta final.